Los menores se encontraban fuera de la casa donde se celebraba una fiesta infantil, cuando fuero atacados por un grupo de sujetos.
Dos menores lesionados por arma de fuego y un muerto, es el saldo que dejó un ataque a balazos en contra de tres primos, todos menores de edad, que se encontraban en una celebración infantil en el estado de Morelos.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo afuera de un domicilio de la calle 15 de Septiembre, en la colonia Atlacomulco, en el municipio de Cuernavaca donde se encontraban los adolescentes, todos de 16 años de edad.
Las víctimas identificadas como Emilia y César de la Cruz Montiel, así como Raúl Cruz López estaban en las inmediaciones de la vivienda cuando varios sujetos armados pasaron frente a ellos en un auto y les dispararon a quemarropa en por lo menos 25 ocasiones.
Al escuchar los disparos, los asistentes a la celebración salieron para ver qué había pasado y encontraron a los menores heridos en el suelo.
También podría interesarte: Menor que apuñaló a sus primos en la Moctezuma, quiso suicidarse tras el ataque
Debido a la emergencia, la familia decidió no esperar a los servicios de emergencias y trasladaron a los lesionados al IMSS de Cuernavaca, en donde murió la jovencita, quien era estudiante del Colegio de Bachilleres, plantel 2.
El lugar del ataque quedó a cargo de elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que recogieron los indicios.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sin que hasta el momento se tenga indicios de los posibles responsables.
Contenido relacionado
Menor de edad sentenciado a cinco años por matar a sus primos
NCV