Stella fue hallada abrazando a Sol, lo que habría permitido que la pequeña se mantuviera con vida algunos minutos
Una familia de tres integrantes falleció aplastada tras el derrumbe de un acantilado en el balneario de Pipa, en el estado de en Brasil.
El lamentable hecho que ocurrió ayer martes le costó la vida a Stella Souza, de 33 años, Hugo Pereira, de 32, y la pequeña Sol, de siete meses, según informa G1.
“Excavamos hasta que encontramos al padre. Luego encontramos a la madre y al niño. El bebé todavía respiraba. Un médico pasaba por aquí en ese momento e intentó revivirlo, pero no lo logró”, declaró Igor Caetano, testigo del accidente.
También puede interesarte: Al menos 17 muertos tras derrumbe de restaurante en China #VIDEOS
Al momento del rescate de los cuerpos, Stella fue hallada abrazando a Sol, lo que habría permitido que la pequeña se mantuviera con vida algunos minutos más que sus padres.
Otros testigos de la situación apuntaron que la familia se encontraba bajo la sombra de un acantilado, lo que implica severos riesgos según los lugareños.
“Nací y me crié aquí y esto siempre ha pasado, pero cada vez más el mar está destrozando más el acantilado. Vemos turistas disfrutando de la sombra de los acantilados y les pedimos que se vayan porque sabemos el riesgo“, dijo un pescador en la citada nota de G1.
Contenido relacionado:
Inmobiliaria asegura solo un lesionado tras derrumbe en Santa Fe
AFG