La mujer tomó un Uber, cuyo chofer era su amigo, quien también se reporta como desaparecido desde el mismo día.
María Fernanda Castañeda, una joven de 28 años de edad, salió de su hogar el viernes 13 de noviembre, a una entrevista de trabajo en Guaymas, Sonora y no regresó.
La mujer tomó un Uber, cuyo chofer era su amigo, quien también se reporta como desaparecido desde el mismo día.
La madre de la joven, Silvia, expresó su temor de que María Fernanda estuviera retenida a la fuerza.
También puede interesarte: Mujer desaparecida en Iztapalapa es localizada en Veracruz
Por ello, imploró que le devolvieran a su hija “esté como esté” y que quien la tenga o le haya hecho daño le haga llegar la información acerca de dónde puede localizarla.
“Que me la regresen como esté; quiero verla por última vez, le hayan hecho lo que le hayan hecho”, mencionó Silvia en un programa radiofónico.
Silvia explicó cómo es esperar por noticias de su hija y dijo que se siente desesperada pues pasan las horas, los días y las noches y no tiene ninguna pista acerca del paradero de su hija.
La madre de Fernanda expresó su deseo de saber dónde está, pues no sabe “si está colgada, en un tambo, en una maleta”, lo que la “vuelve loca”.
“Es una muchacha como cualquier muchacha normal, como toda mujer buscaba ella para estar mejor. No sé qué pasó verdaderamente, me tiene sorprendida todo esto; lo mejor la confundieron”, comentó la madre de Fernanda.
Emmanuel Muñiz, conductor de Uber que transportó a Fernanda el día de su desaparición, son amigos desde niños, y que debido a la confianza que le tenía ella siempre lo llamaba cuando se le ofrecía moverse fuera de casa.
Después de que Emmanuel fue por ella, ninguno de los dos volvió.
Contenido relacionado:
Violada, estrangulada y quemada, así fue hallada una joven reportada como desaparecida en Illinois
AFG