En un principio se creyó que se trataba de una broma de los integrantes de la banda Nueva Generación quienes yacían tirados en el piso
Un triste desenlace tuvieron tres integrantes de la banda musican La Nueva Generación, uno de los cuales falleció este fin de semana en la ciudad de Texas, luego de que dentro de una fiesta privada ingirieran lo que se especula pudieron ser pastillas de droga.
De acuerdo con el reporte, fue el pasado viernes cuando los integrantes de la banda se reunieron en un bar de la Calle 17 de la ciudad de McAllen, tras acabar una presentación en la mencionada región y consumieron una pastilla de M-30 (fentanilo) en polvo.
Los músicos habían terminado de dar un concierto en The Old Beer House, por lo que decidieron celebrar y relajarse.
Lamentablemente, los trompetistas Víctor Soto y Eduardo Paredes, sufrieron una fuerte reacción al fármaco, por lo que tuvieron que ser hospitalizados, en tanto el trombonista Sergio Sánchez perdió la vida en el lugar.
Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la agrupación condenó los hechos y señalaron que fueron víctimas de la maldad que se vive en el mundo.
También podría interesarte: Por aparente sobredosis de oxicodona, muere el bloguero de belleza Ethan Peters
En tanto, las imágenes del momento del incidente fueron captadas por alguien que entró al vestidor y encontró a los músicos desmayados.
Aunque en un principio se creyó que se trataba de una broma, al ver que ninguno de los músicos reaccionaba se llamó de inmediato a los números de emergencia.
En ese boletín señalan que se desconoce cómo ocurrieron los hechos, ya que la agrupación se encontraba en un descanso y hasta el momento los sobrevivientes no han podido rendir su declaración.
Contenido relacionado
Siguieron la fiesta en Hotel de Hidalgo, murieron de sobredosis
NCV