La Selección mexicana de futbol destacó en el encuentro amistoso que tuvo con Corea del Sur este sábado.
La Selección Mexicana vino de atrás en la parte complementaria para vencer 3-2 a Corea del Sur, encuentro amistoso celebrado este sábado en el Wiener Neustadt Stadion de Viena.
El equipo mexicano encontró los goles por conducto de Raúl Jiménez al 67′, Uriel Antuna al 69′ y Carlos Salcedo al 70′; mientras, los coreanos marcaron por conducto de Hwang Ui-jo al 20′ y Kwon Kyung-won al 87.
Extraño resultó el trámite del encuentro, primero de dos amistosos que sostendrá el Tricolor en la capital austriaca, toda vez que durante la primera mitad generó al menos cinco oportunidades claras de gol, pero se marchó al descanso abajo en el marcador.
También puede interesarte: Rafa Márquez confiesa su desencanto con la Selección Mexicana
Y fue en el complemento, cuando el funcionamiento del cuadro mexicano vino a menos, que llegó la remontada, gracias al acierto de dos ajustes clave por parte del técnico argentino Gerardo Martino con el ingreso de Orbelín Pineda y Uriel Antuna.
El conjunto mexicano, fiel al estilo que busca imprimir Martino, inició con gran posesión del esférico e Hirving Lozano, quien reapareció con el Tricolor, tuvo el primer arribo importante frente al marco de Gu Sungyun, pero el delantero del Napoli remató por encima del travesaño.
La segunda opción del cuadro mexicano llegó al minuto cinco, tras gran servicio de Jesús Manuel Corona por derecha; sin embargo, el remate de cabeza de Raúl Jiménez salió apenas desviado.
Contenido relacionado:
Las polémicas de la Selección Mexicana de Fútbol #VIDEO
AFG