Es tal su importancia en el género duranguense, que el propio gobernador de Durango se manifestó por la muerte del líder y vocalista de Patrulla 81
A través de las redes sociales de Patrulla 81, se dio a conocer la muerte de José Ángel Medina, líder y vocalista de la agrupación duranguense, el pasado 11 de noviembre, tras casi dos semanas de permanecer hospitalizado por COVID-19.
Después de haber dado positivo por coronavirus a mediados de octubre, José Ángel Medina estuvo confinado en su domicilio en la ciudad de Delicias, Chihuahua, pero a finales de mes tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital al presentar dificultades para respirar.
Patrulla 81 ha sido una de las agrupaciones del género duranguense más reconocidas después del boom que se registrara en la década pasada, teniendo éxitos como “Eres divina”, “Cómo pude enamorarme de ti”, “Cuando regreses”, entre varios más.
Te puede interesar: Covid-19 crece a ritmo “vertiginoso” en América: OPS
Es tal su importancia que el propio gobernador de Durango se manifestó por la muerte del vocalista de Patrulla 81, y José Rosas Aispuro Torres publicó en Facebook un emotivo mensaje en el que externó sus condolencias a la familia de quien fuera vocalista por cerca de cuarenta años de Patrulla 81, “los cuales, harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz”, señaló.
Ante el deceso del músico, diversas personalidades y empresas del género grupero lamentaron el hecho, como “Segura Music”, la disquera con la que trabaja la agrupación, que lamentó “la profunda pérdida de nuestro Artista Exclusivo, gran amigo, vocalista y líder de Patrulla 81”.
Igualmente Alacranes Musical, otro grupo del género mandó el pésame a la familia del intérprete, deseando la pronta resignación de su familia.
IPR
Contenido relacionado