En la grabación de accidente que circula en redes, se escucha que suena un corrido, mientras se ve el velocímetro que marca más de 180 km/h
Un hombre tentó a la muerte sin saber que ella saldría victoriosa, cuando por querer presumir la velocidad que alcanzaba su automóvil, chocó y falleció a consecuencia del fuerte impacto recibido, todo mientras se transmitía en vivo por las redes.
El conductor de un vehículo tipo Corvette realizaba una transmisión en en vivo en la que demostraba lo rápido que conducía mientras escuchaba música sobre la carretera Tecate-Mexicali.
Manejando a más de 180 km/h, el conductor pierde el control del automóvil de lujo a la altura del kilómetro 106 de la carretera, rumbo a Mexicali, Baja California, debido a que el pavimento estaba mojado, saliendo de la vía y estrellándose contra un peñasco.
En la grabación del fatídico accidente que circula en las redes sociales, se alcanza a escuchar que suena el corrido de “El perdón ántrax” del grupo norteño Triple Norte, en la cual habla de un desdén por la vida, como si fuera premonitorio de lo que iba a ocurrir.
Te puede interesar: ¡Fatal accidente! Un taxista muere al estrellarse contra un poste
“Toditas había ganado en la vida, pero ahora me toco la de perder (…) Y esto es para que vayan y digan cuando yo tenía vida, a varios también maté”, se escucha mientras se enfoca el velocímetro que marca más de 180 km/h.
De pronto, la grabación da un abrupto giro, y la cámara toma los rostros de los tripulantes, para después escucharse un fuerte golpe, a la par que se observan fragmentos de la carrocería que salen volando.
Quedando prácticamente destrozado, el vehículo deportivo, el conductor murió de manera automática en el accidente, mientras que una mujer que viajaba como copiloto sobrevivió, pero requirió ser hospitalizada de emergencia.
IPR
Contenido relacionado
Choca contra muro de contención y su amigo sale volando en Cuautitlán Izcalli