La confianza había sido el conductor en los juegos recientes de Southampton, pero nunca como en los primeros minutos del viernes por la noche
El sorprendente Southampton derrotó este viernes por 2-0 al Newcastle (11º) para colocarse líder provisional de la Premier League, una posición que el equipo rojiblanco no alcanzaba desde 1988.
32 años pasaron para que el Southampton volviera a ser líder en Inglaterra.
Stuart Armstrong anotó el gol número 50 de su carrera en la segunda mitad para asegurar los puntos, sin respuesta del Newcastle de Steve Bruce, ya que los Saints asumieron el primer puesto de manera excelente.
Southampton have won 3️⃣ consecutive #PL matches for the first time since May 2016 ?#SOUNEW pic.twitter.com/o7OEi0FPvI
— Premier League (@premierleague) November 7, 2020
El Southampton se impuso con coles de Che Adams (7) y Stuart Armstrong (82) y suma 16 puntos en la clasificación, igualado con el Liverpool, aunque los ‘Saints’ tienen una mejor diferencia de goles (+4 por +2).
No obstante, los ‘Reds’ tienen un partido menos, el que disputarán el domingo ante el Manchester City (10º).
Te puede interesar: Ryan Giggs, entrenador de Gales, es detenido por violencia doméstica
El Southampton podría verse también superado por Leicester (15) o Tottenham (14) si el domingo derrotan a Wolverhampton (6º) y West Bromwich (18º) respectivamente.
The TECHNIQUE on this from @CheAdams_ ? pic.twitter.com/LBJRFRnpey
— Southampton FC (@SouthamptonFC) November 7, 2020
La confianza había sido el conductor de muchas de las presentaciones recientes de los Saints, pero ninguna más que en los primeros diez minutos del partido del viernes por la noche.
Southampton, que logró su quinta victoria en seis juegos, cerró el juego con relativa facilidad y ahora ha ganado tres empates consecutivos por primera vez durante el reinado cada vez más exitoso de Ralph Hasenhüttl, su entrenador.
IPR
Contenido relacionado
Barcelona sufrió ante el Dynamo en la Champions, pero le gana