El video de la mujer fue compartido en TikTok y busca advertir a los jóvenes de los peligros de intentar este tipo de reto
Una joven creyó que era buena idea replicar un reto difundido en redes, y terminó atorada dentro de una lavadora dentro de su domicilio.
La joven estudiante de Reino Unido apostó con sus amigos que podía meterse a una secadora, esto bajo los influjos del alcohol, pero lo que no esperaba es que después ya no podría salir.
Rose, alumna de la universidad británica Hull, salió a beber con sus amigos y ya un poco ebria decidió meterse a la secadora.
Al principio todo fueron risas y bromas, pero después vino lo feo ya que cuando quiso mover sus piernas se dio cuenta de que estaba severamente atorada.
También podría interesarte: Benadryl Challenge, el reto en TikTok que ya cobró la vida de una joven
Tal fue el nivel de complejidad de su caso, que sus amigos tuvieron que llamar a los bomberos para que pudieran rescatarla.
La joven tuvo que ser colocada sobre una silla debido a que la incómoda posición comenzaba a afectar la circulación de sus extremidades.
Tras más de 40 minutos, los rescatistas por fin lograron liberarla sin mayores lesiones.
No obstante, el video fue compartido en redes y ahora está siendo utilizando para advertir de los peligros de intentar este tipo de challenges.
Contenido relacionado:
Joven se golpea fuertemente al intentar reto de TikTok en Puerto Vallarta #VIDEO
NCV