“Ya no era vida para él. No era capaz de expresarse últimamente”, lamentó Micheline Roquebrune, esposa de Sean Connery durante 45 años
El actor escocés Sean Connery, que falleció este viernes a los 90 años, luchó contra la demencia en los últimos años de su vida, según ha explicado Micheline Roquebrune, su esposa durante 45 años, informa Daily Mail.
“Tenía demencia y la enfermedad tuvo sus efectos negativos sobre él”, comentó la mujer del actor. “Ya no era vida para él. No era capaz de expresarse últimamente”, lamentó.
Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre el Alzheimer y la demencia?
“Era un modelo de hombre. Va a ser muy difícil estar sin él, lo sé”, reconoció Roquebruner, que explicó que el actor se fue mientras dormía.
“Se fue en paz. Al menos murió mientras dormía, fue muy tranquilo. Yo estaba con él todo el tiempo y él, simplemente, escapó. Era lo que él quería”, comentó.
De origen franco-marroquí, la viuda de 91 años, y que fue la segunda esposa de Sean Connery, quien popularizó al agente James Bond 007, consideró que ambos compartieron “una vida maravillosa”.
Connery y Roquebrune se casaron en Gibraltar en 1975, cinco años después de haberse conocido en un torneo de golf, deporte al que ambos eran muy aficionados.
Ganador de numerosos galardones, incluido un Óscar, dos premios Bafta y tres Globos de Oro, Connery alcanzó fama mundial en los años 60 metido en la piel del primer James Bond de la saga 007.
IPR
Contenido relacionado