David Cook se había perdido el último juego de los Vikingos de Minnesota por una lesión en la ingle, pero se vio bien mientras superaba a Green Bay
Tras una primera mitad igualada, los Vikingos anotaron 14 puntos en el tercer cuarto para sellar su segundo triunfo de la campaña.
Dalvin Cook acumuló 226 yardas desde la línea de golpeo y se convirtió en el primer jugador de los Vikingos en cuatro décadas con cuatro touchdowns en un solo partido, y Minnesota venció el domingo 28-22 a los Empacadores de Green Bay.
Los Vikingos se sobrepusieron a una actuación de tres touchdowns del receptor de los Empacadores Davante Adams, quien atrapó siete pases para 53 yardas.
Green Bay llegó con el balón a la 41 de Minnesota con 12 segundos por jugar y sin poder pedir más pausas. D.J. Wonnum acabó capturando a Aaron Rodgers, quien soltó el balón. Eric Wilson recuperó el balón en la 24 al agotarse el tiempo.
Cook se perdió el último juego de Minnesota con una lesión en la ingle y que lo tuvo como duda para el partido, pero se vio bien mientras superaba a la defensiva de Green Bay.
Las primeras cuatro posesiones de los Vikingos terminaron con un touchdown de Cook. Corrió para 163 yardas y tres anotaciones en 30 acarreos. Cook también tuvo dos atrapadas de 63 yardas, incluyendo una anotación desde la yarda 50.
Los únicos otros Vikingos con cuatro touchdowns en un encuentro fueron Ahmad Rashad en 1979 y Chuck Foreman en 1975.
IPR
Contenido relacionado