La dependencia se comprometió a que se trabajará con normalidad para que la gente beneficiada no verá retraso en la llegada de sus apoyos
Un nuevo caso de robo de recursos se presentó en la Secretaría del Bienestar de Querétaro, este fin de semana.
De acuerdo con un comunicado de la dependencia, cerca de 50 equipos desaparecieron del inmueble sin que la Policía Federal ni la Fiscalía General de la República lo notaran; incluso cuando sus instalaciones se encuentran a pocos metros de distancia.
Los encargados de darse cuenta del robo de equipo fueron elementos de seguridad; mismos que llegaron al relevo de turno. Según reportaron, también se encontraba ausente el oficial en turno y encontraron varias puertas del inmueble forzadas.
“El área jurídica de la Delegación de Bienestar trabaja de la mano con la Fiscalía General de la República para levantar la denuncia correspondiente y ésta última lleve a cabo la inspección y se realice el proceso penal para fincar responsabilidades a quien resulte responsable”, informó la dependencia en un comunicado
También podría interesarte: Roban avión en aeropuerto de Cuernavaca, Morelos
Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos; tampoco ha aparecido el velador del edificio; mismo que tenía solo una semana laborando para las oficinas federales.
No obstante, la dependencia se comprometió a que, pese a lo sucedido, se trabajará con normalidad; así como con que la gente beneficiada con los apoyos federales no vea retraso en la llegada de sus apoyos.
Finalmente, en el comunicado la dependencia lamenta “el deterioro de la seguridad” en el estado de Querétaro, que gobierna el panista Francisco Domínguez Servién, quien apenas el mes pasado, durante su Quinto Informe de Gobierno, presumió que en la entidad “hay más justicia”.
También podría interesarte:
Roban refugio de perros CDMX. Se llevan medicamentos, croquetas y golpean a los canes
CAB