Debido a su edad se temía que Leslie pudiera ser víctima de la comisión de algún delito, afortunadamente fue localizada
Familiares y amigos de Leslie Paola Jiménez Martínez, pidieron ayuda a medios de comunicación y ciudadanía en general para la localización de la menor de 13 años de edad, la cual había desaparecido en la colonia Progreso Nacional, alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con la ficha de búsqueda compartida por su familia a través de redes sociales, se informó que Leslie desapareció el 21 de octubre cuando salió de su casa aproximadamente a las 5 de la tarde, con rumbo desconocido.
Según narraron sus familiares, la menor fue vista por última vez vistiendo una sudadera naranja y shorts gris, además de no traer consigo dinero ni celular.
También podría interesarte: Localizan con vida a la doctora Alondra desaparecida en Colima
Leslie mide 1.50 centímetros, es de complexión delgada, tez morena clara, tiene cara redonda, nariz respingada, boca mediana, ojos grandes color café oscuro y cabello corto lacio negro.
Como señas particulares, la adolescente tiene hoyuelos en las mejillas.
Debido a su edad se temía que la pequeña pudiera ser víctima de la comisión de algún delito, por lo que se procuro su rápida localización.
Por fortuna, Leslie fue localizada la madrugada del 22 de octubre en el Barrio Alto de Cuautepec, sin que se dieran a conocer más detalles. Sólo que se encontraba sana y salva.
Se agradece a la población por la difusión de la ficha de búsqueda, por lo que queda desactivada.
Contenido relacionado
Mamá de Valentina tiene más de un año separada de su hija #AlertaAmber
NCV