La menor refirió que había sostenido una pelea con su pareja sentimental por lo que decidió acabar con su vida y con la de su hijo
Una joven madre intentó quitarse la vida luego de que sostuviera una discusión con su pareja sentimental, causando la muerte de su pequeño hijo de apenas un año de edad.
Los trágicos eventos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.
De acuerdo con el informe de la policía, fue al filo de las 09:30 horas de este lunes cuando se recibió una llamada de emergencia referente a dos personas intoxicadas en el domicilio de Lago Constanza 187, colonia agua Azul.
Vicente Ramírez, director Operativo de la Policía Municipal, señaló que al arribar los cuerpos de emergencia encontraron a una adolescentes de 16 años de edad, quien junto con otro menor yacían inconscientes al interior de la vivienda.
Las inducir los protocolos de auxilio y lograr reanimar a la joven mujer, ésta refirió que había bebido veneno para ratas junto con su pequeño hijo.
También podría interesarte: Por infidelidad, un hombre envenenó a sus hijos y luego se suicidó
La madre adolescente señaló que la noche anterior había sostenido una pelea con su pareja sentimental por lo que decidió acabar con su vida y con la del infante.
Aunque la fémina resultó afectada por el veneno, su vida pudo ser salvada gracias al rápido accionar de los vecinos, en tanto el bebé no sobrevivió a la dosis y murió.
Identificada como Vanessa “N”, la adolescente fue trasladada a la Agencia Especializada del Menor en Atención a Delitos a Adolescentes, en donde de acuerdo a las investigaciones se podrá clasificar el delito que cometió.
Contenido relacionado
Condenan a muerte a maestra de kínder que envenenó a 25 alumnos
NCV