Cientos de aficionados se juntaron en la entrada principal del estadio para celebrar el triunfo y la apertura del recinto al público
Tras la aplicación de protocolos de sanidad en el Estadio Kraken, aficionados al Club de futbol Mazatlán celebraron la noche de este viernes la victoria de su equipo ante los Bravos de Ciudad Juárez a las afueras de las instalaciones sin seguir ninguno de los protocolo de salud establecidos por la Liga MX para evitar riesgos de contagios de Covid-19.
A pesar de que las restricciones no fueron totalmente estrictas durante los 90 minutos del partido, se cuidaron partes del protocolo. Dentro del lugar, la mayoría de los asistentes se mantuvieron a una distancia apropiada y casi todos usaron cubrebocas.
No obstante, apenas terminó el juego, los aficionados locales se juntaron en la entrada principal del “Kraken” para celebrar el triunfo y la apertura del recinto al público.
La multitud se congregó en el estacionamiento del coloso o en las calles aledañas. Los aficionados cantaron, brincaron y agitaron sus banderas haciendo caso omiso de las medidas preventivas.
Diversos videos compartidos muestran a al menos un centenar de fanáticos celebrando el triunfo de su equipo. De acuerdo con testigos, en ningún momento arribaron elementos policiales de Mazatlán a disipar la aglomeración.
También podría interesarte: La Liga MX oficializa el regreso de la afición a los estadios, a partir de este viernes #VIDEO
Cabe destacar que un día antes, Culiacán, fue una de las cinco sedes donde dio comienzo la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico. En su caso, tampoco se respetaron tanto las medidas de sanidad. Dentro del estadio, las personas se quitaron los cubrebocas y se juntaron para celebrar
En Twitter se pudieron observar videos en el estadio de Tomateros de Culiacán, donde los aficionados convivieron de lo más normal, con poco apegamiento a los protocolos. Incluso, en algunos de esos videos se pueden observar a directivos guindas bajando al graderío para tratar de calmar el ambiente.
Igualmente, en las transmisiones de televisión, se pudo observar a las personas sin cubrebocas y sin guardar la distancia recomendada.
Contenido relacionado:
Tras cuatro meses, regresa la afición al Estadio Victoria
CAB