Los animles eran transportados sin documentación y en cajas de plástico, en el Sistema de Transporte Colectivo de la CDMX.
Elementos de la Policía Bancaria e industrial, detuvieron a dos personas que transportaban en cajas de plástico a dos cocodrilos.
La detención se realizó en la estación La Raza de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la Ciudad de México.
Las autoridades informaron que los responsables ingresaron al Metro y traían consigo una bolsa grande, por lo que los uniformados les pidieron abrirla.
Fue ahí cuando descubrieron los reptiles que transportaban sin con la documentación para demostrar su legal posesión.
Por lo tanto, los policías detuvieron a los ahora imputados, quienes fueron presentados a la agencia del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.
También puede interesarte: Madre e hijo intentan recuperar cartera de estanque repleto de cocodrilos #VIDEO
En tanto que los cocodrilos quedaron a resguardo de las autoridades correspondientes.
Los cocodrilos son una especie protegida que debería tener una vida semiacuática y con una tendencia a vivir en congregaciones. Los cocodrilos son depredadores y se alimentan principalmente de otros animales vertebrados, aunque no es raro encontrar algunas especies que se alimenten de moluscos y crustáceos.
Por éstas y más razones, el último lugar en el que deberían encontrarse es en cajas de plástico en el Metro.
Contenido relacionado:
Cocodrilos y tortugas se apropian de playas ante falta de turistas
AFG