Al ver al conductor intentar huir tras haber llenado su tanque, el despachador no lo dudó y se aferró al cofre del automóvil
Un despachador de gasolina perdió la vida luego de haber sido embestido y arrollado por más de 10 metros, por un cliente que quiso huir sin pagar por el combustible obtenido.
Según reportes de la policía, fue este lunes alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando un trabajador de una gasolinera ubicada en la colonia Los Reyes Culhuacán, en la alcaldía Iztapalapa, atendió a un presunto cliente que le pidió le llenara el tanque.
Tras realizar lo solicitado, el conductor de la camioneta arrancó la unidad y pretendió darse a la fuga, no obstante, el despachador se trepó en el cofre del vehículo para intentar detenerlo.
También podría interesarte: Asaltan a despachador de gasolinera, después de que les llenó el tanque #VIDEO
Luego de haber avanzado por más de cinco calles a toda velocidad, la víctima no pudo sostenerse más tiempo y cayó del automóvil en movimiento.
El conductor de la camioneta no se inmutó por el hombre caído y le pasó los neumáticos por encima logrando escapar de la escena.
El cuerpo del hombre quedó tendido sobre Eje 3 Oriente, avenida Arneses, hasta donde los compañeros de la víctima acudieron para poder llamar a las unidades de emergencia.
Al arribo de los paramédicos, éstos solo pudieron constatar su muerte, por lo que se dio aviso a sus familiares quienes llegaron al lugar para reconocer el cuerpo.
Aunque el responsable no fue detenido, los agentes ya indagan las cámaras para dar con el vehículo.
Contenido relacionado
Despachadoras de gasolina sufren acoso de empleadores, compañeros y automovilistas #VIDEO
NCV