Aficionados de “La Fiera” ingresaron a las puertas de las oficinas de estadio y arrojaron piedras en protesta por la decisión
La madrugada de este viernes el grupo Pachuca desalojó el Estadio de León ante los rumores de que Roberto Zermeño tomaría posesión.
De acuerdo con los reportes, alrededor de las 1:30 horas camiones y empleados del club esmeralda del Grupo Pachuca llegaron a la casa de “Los Panzas Verdes” para sacar trofeos, muebles y artículos de oficina. Asimismo, se desmontó la tienda y se sacó la ropa oficial del club.
En octubre pasado, se dio a conocer que Zermeño ganó el litigio y se le reconoció como dueño del estadio León, antes Nou Camp.
El 31 de ese mes un juez le dio la posesión del inmueble a la razón social Club Deportivo y Social León, A.C..
Empiezan los desmanes por aficionados del Club León, con Gritos e insultos lanzan piedras y entran a las instalaciones para hacer destrozos… pic.twitter.com/F3si11zaam
— Alejandro Gibran (@alegibran) October 9, 2020
También puede interesarte: Ante rumores, Sheinbaum descarta apertura de estadios en la CDMX
Alrededor de las 7 de la mañana de hoy, representantes jurídicos de Roberto Zermeño se hicieron presentes en el estadio del León.
Aficionados de “La Fiera” ingresaron a las puertas de las oficinas de estadio. Arrojaron piedras en protesta por la decisión de que el inmueble pase a manos de Zermeño.
Esto luego de que fuerzas de Seguridad ingresaron al rededor de las 7 de la mañana a las instalaciones del inmueble para desalojar y entregar físicamente la casa de La Fiera.
???
— Fernando Velázquez (@FernandoV_mx) October 9, 2020
Aficionados ENTRAN al Estadio León: pic.twitter.com/CBVtxZ7Pmt
Medios locales aseguraron que durante toda la madrugada camionetas de Grupo Pachuca estuvieron acarreando desde producto de la tienda oficial del club hasta trofeos pertenecientes al equipo, en busca de resguardo en caso de que la situación perdiera control, cosa que sucedió.
Contenido relacionado:
Aficionados vuelven a estadios de fútbol en China
AFG