Otros jugadores del club “sí se posicionaron públicamente a favor del argentino”, pero Piqué, sabiendo que la decisión de Messi era errónea no lo apoyó
El delantero del F.C. Barcelona, Lionel Messi, ha roto su relación personal con un importante jugador del club, el defensa Gerard Piqué, debido a que este no le apoyó en su lucha contra la directiva del equipo.
Así lo reveló este martes el periodista Eduardo Inda en el programa deportivo ‘El Chiringuito’ de la televisión española, explicando que una vez culminada la temporada 2019/20, Messi quería salir del Barcelona, cansado de algunas decisiones deportivas tomadas por los dirigentes de la entidad.
Pero los ejecutivos del club se aferraron a una interpretación de su contrato para impedir su marcha, dando paso a un “culebrón”, en el ganador de seis Balones de Oro esperó el apoyo de Piqué, tercer capitán del equipo y “uno de los símbolos del barcelonismo”, pero ese “aliento nunca llegó” y el delantero “no le perdona” eso, dijo Inda en dicho programa.
Te puede interesar: ¡Frente a frente! Cristiano y Messi quedan en el mismo grupo de la Champions
Otros jugadores del club “sí se posicionaron públicamente a favor del argentino”, pero Piqué es un futbolista “inteligente y listo”, y consciente de que la decisión de Messi era errónea no lo apoyó, pese a que en otras ocasiones se ayudaron mutuamente, señaló Inda.
Eso ha provocado que ambos futbolistas tengan una relación “casi inexistente” en el vestuario y su “relación está absolutamente rota”, agregó.
IPR
Contenido relacionado
Messi rompe el silencio tras la salida de Suárez del Barça y estalla contra la directiva