Sin que se sepa el por qué los delincuentes robaron al bebé para abandonarlo, las autoridades señalan una venganza de tipo familiar.
Un bebé de cuatro meses de nacido fue arrebatado de los brazos de su madre frente a decenas de testigos, sin que nadie interviniera para ayudar a la mujer y recuperar al menor.
Los hechos ocurrieron en el barrio El Tamarindal, en la zona 1 de la cabecera de Zacapa, Guatemala, donde las cámaras de seguridad capturaron el dramático momento en que dos delincuentes se acercan a la madre para quitarle a su pequeño hijo a punta de una navaja.
El video fue ampliamente difundido por medio de las redes sociales, y en él se ve el momento en que la mujer transita tranquila por la calle cuando dos sujetos se acercan y la amagan.
Los jaloneos inician sin que nadie se inmute y finalmente la señora es sometida y llevada a jalones por un tramo, hasta que los sospechosos se acercan a la motocicleta y huyen con el menor abordo.
Por fortuna, la Policía Nacional Civil (PNC) de la localidad realizó un operativo para ubicar a los sujeto y recuperar al menor, el cual fue abandonado sobre las vías del tren en un sitio cercano.
Aunque se desconoció el motivo por el cual la mujer pudo haber sido víctima de semejante acto, las autoridades señalan que todo se pudo haber tratado de una venganza de tipo familiar.
Contenido relacionado
¡Increíble! Carriola con bebé a bordo se salva de ser atropellado por un autobús #VIDEO
NCV