La reparación de la pantalla del iPhone es una de las novedades que se rumoran respecto al nuevo modelo.
Apple sigue trabajando en un iPhone plegable y una nueva patente lo demuestra.
El gigante de Cupertino obtuvo una nueva patente llamada “Electronic Devices With Flexible Display Cover Layers” que menciona en repetidas ocasiones a un dispositivo con pantalla plegable y una tecnología llamada self-healing, la cual se referiría a una propiedad del dispositivo de poder arreglar desperfectos en su pantalla.
Esta patente, así como otras más que la fabricante del iPhone tiene relacionadas a un dispositivo plegable, son muy ambiguas.
Algunas elaboran en el diseño, otras en los componentes plegables y otras más revelan detalles de sus mecanismos, pero todavía no hay nada concreto sobre cómo será el producto de Apple que compita con el Galaxy Z Fold 2 de Samsung y otros similares.
Durante la operación del dispositivo electrónico, la capa de la protección de pantalla se puede rayar o astillar, dice la patente.
“Para mejorar la estética del dispositivo, será deseable minimizar la presencia de rayones. Para ayudar a mitigar el número de rayones y otras imperfecciones en la protección de la pantalla, esta puede incluir una capa de material que se repara solo”.
La patente da más detalles sobre la pantalla, que estaría compuesta por dos componentes no flexibles y uno sí flexible, el cual uniría las dos partes rígidas.
Sin embargo Apple no ha dado comentarios sobre un iPhone plegable, de manera oficial, pero los rumores indican que ya lo elaboran.
Contenido relacionado:
¡No hay iPhone 12! Apple presenta sistema de suscripción y novedades
AFG