Aunque se desconoce los motivos del asesinato, se sabe que ella había terminado la relación sentimental, hecho que él no quiso aceptar.
Una venganza personal se llevó a cabo dentro de un Centro de Salud en Ensenada, Baja California, donde un hombre se disfrazó de enfermero para poder acercarse a su exnovia y asesinarla.
El terrible asesinato ocurrió en la Delegación Vicente Guerrero al sur de la ciudad, cuando Pedro Martínez Castro, quien decidió entrar a la clínica con la única intención de matar a su exnovia.
De acuerdo a medios locales, el hombre se hizo pasar por trabajador del lugar e ingresó con un arma de fuego.
Tras ubicar a su víctima, la encerró en un cuarto de servicio donde le disparó directo en la cabeza, y posteriormente también se quitó la vida.
El reporte de la policía reveló que ambas víctimas fueron encontrados por trabajadores del sitio al escuchar los disparos y quienes dieron aviso a las autoridades.
La víctima femenina fue identificada como Lucero Rubí Ojeda Huerta, de 29 años, que trabajaba como promotora social en el Centro de Salud, y quien no falleció al instante sino minutos después de ser trasladada a la Clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Las autoridades señalaron que en el pasado Lucero ya había denunciado a su novio por amenazas de muerte y agresiones.
Hasta el momento se desconoce los motivos del asesinato, pero de acuerdo a conocidos de la joven, ella había terminado la relación sentimental, hecho que él no quiso aceptar.
Contenido relacionado
Enfermero chantajeaba con cubrebocas a adolescentes, pedía prácticas sexuales
NCV