Joe Montana y su esposa Jennifer frustraron el secuestro de uno de sus nietos, por parte de una mujer que burló la seguridad de su casa en Malibú
La exestrella del futbol americano Joe Montana y su esposa, Jennifer, impidieron un aparente intento de secuestro de su nieto en su casa de Malibú, California, reportaron el domingo autoridades.
El incidento ocurrió la noche del sábado cuando una mujer irrumpió en la vivienda y extrajo al bebé de nueve meses de su corralito en la sala de estar, sosteniéndolo en sus brazos cuando los Montana la confrontaron.
El señor Montana y su esposa, Jennifer, se enfrentaron a la mujer, trataron de calmar la situación y pidieron a la sospechosa que les devolviera a su nieto”, describió el reporte del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.
Se produjo un forcejeo y la señora Montana pudo sacar al niño de los brazos de la sospechosa”, señaló.
La mujer huyó de la casa pero, después de que Montana avisara a la policía, fue detenida como sospechosa de intento de secuestro y asalto.
Una situación escalofriante pero agradecido de que todo el mundo esté bien. Apreciamos el respeto por nuestra privacidad en este momento”, dijo Montana el domingo.
El ex mariscal de campo, de 64 años y miembro del Salón de la Fama de la NFL, se retiró al final de la temporada de 1994 después de alzar cuatro títulos de Super Bowl con los San Francisco 49ers.
Thank you to everyone who has reached out. Scary situation, but thankful that everybody is doing well. We appreciate respect for our privacy at this time.
— Joseph Montana (@JoeMontana) September 27, 2020
IPR
Contenido relacionado
Tom Brady tuvo su primer triunfo con los Bucaneros de Tampa Bay en la semana 2 de la NFL