Tras ser descubierta robando, la mujer se molesta y de mala manera arroja al piso las latas de atún mientras amenaza con “no volver al sitio”
Una mujer en Argentina fue detenida cuando intentaba robar 27 latas de atún, cosa que le molestó en gran manera y amenazó a los policías de un supermercado con denunciarlos por “violencia de género”.
En un video que le ha dado la vuelta a todo el país, se observa a la fémina disimulando los productos robados bajo un vestido en un supermercado en la localidad de Rosario, en Santa Fe.
El encargado de vigilancia del supermercado había notado el robo a través de la cámara de videovigilancia por lo que ya en la puerta de salida, le pidió sacara de sus ropas todas las latas de atún que guardaba.
La mujer se molesta por la acusación, pero ante las pruebas no tiene otra opción más que reconocer los hechos y devolver lo robado.
De mala manera la fémina comienza a arrojar al piso los productos, mientras los elementos de seguridad le piden que deje también todo lo que tiene en las bolsas.
“Esto lo compré yo con mi plata boludo, acá tengo el ticket”, grita defendiendo su bolsa.
Al momento que el uniformado intenta revisarla para saber que ha devuelto todo, la mujer escandaliza:
“Tú me tocas y te denuncio por violencia de género”.
Furiosa la mujer salió de la tienda dejando en el piso 27 latas de atún; no obstante, volvió a ser detenida en otro supermercado de la misma cadena, ubicado a 20 cuadras del primero, por volver a intentar robar otras diez latas del mismo producto.
Durante su segunda detención la mujer le gritaba a las autoridades que la dejaran ir y advertía no volver al sitio por el pésimo trato que recibió.
“Te dejo las cosas… ¿qué querés, que me ponga en bolas acá? No vengo más, no vengo más“, decía la mujer.
Contenido relacionado
Graban a policía robando productos en tienda de conveniencia #VIDEO
NCV