Los padres de familia decidirán si sus hijos asisten a la escuela o siguen con el programa Aprende en Casa II
Padres y madres podrán decidir si sus hijos estudiantes acuden a clases presenciales, aun cuando el semáforo epidemiológico del nuevo coronavirus (COVID-19) esté en verde, confirmó a la Secretaría de Educación Pública (SEP), liderada por Esteban Moctezuma Barragán.
Los padres de familia decidirán si sus hijos asisten a la escuela o siguen con el programa Aprende en Casa II, aunque el semáforo epidemiológico de la entidad marque verde.
La pandemia del COVID-19 mandó a los estudiantes a cursar clases desde casa, con la asistencia del programa Aprende en Casa II, el cual se trasmite por televisión.
En la conferencia de prensa nocturna de este viernes 25 de septiembre, autoridades sanitarias federales anunciaron que Campeche se convirtió en el primer estado en pasar a semáforo verde.
Las autoridades educativas informaron que serán los padres y madres de familia quienes decidan si sus hijos van a clases presenciales o siguen las transmisiones televisivas, incluso cuando el estado decida, cuando el semáforo epidemiológico pase a verde, que se da paso a las clases presenciales.
Contenido relacionado:
La SEP presenta sistema para fortalecer el aprendizaje a distancia
AFG