Se desconoce a los responsables. No obstante, se revisarán las imágenes captadas por las cámaras C5 para dar con los responsables
El cuerpo de un recién nacido, de aproximadamente seis meses de edad, fue encontrado sin vida en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El hallazgo fue hecho la mañana de este martes por un recolector de PET. Según sus declaraciones a la prensa, relató haber visto al pequeño cuando estaba a punto de levantar unas botellas.
“Iba a pasar a recoger el PET, ni mi pan me comí, lo dejé en la esquina, y dije voy a revisar con mi carnal, mi carnal jaló la bolsa y me enseñó , apreté el botón de la cámara para que ahorita vengan los del ERUM recoger al niño”, dijo el hombre, quien se encontraba con un conocido
Tras el aviso, elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron a la Calle Dr. García Diego y Niños Héroes para llevarse los restos.
Policías encontraron el cuerpo entre la basura y varios costales de tierra. Finalmente, aseguraron el área en espera del arribo del personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) para iniciar la carpeta de investigación.
En la zona se encuentra una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5); por lo que se revisarán las imágenes captadas en esta para dar con los responsables del abandono.
Contenido relacionado:
IMSS de Aguascalientes quema a recién nacido con una jeringa
CAB