Una mujer en la colonia Portales se ganó el título de Lady Agresividad por golpear a una clienta en una fila de la panadería
La falta de educación cívica continúan lanzando a la fama “lores y ladies”, que son exhibidos por sus terribles comportamientos sociales en los que demuestran la nula disposición por cooperar y respetar el bien común.
En esta ocasión, una mujer fue bautizada como Lady Agresividad por golpear a una clienta de una panadería que le pidió no se metiera en la fila de acceso al local.
Y es que a raíz de la pandemia por Covid-19, todos los establecimientos deben de regirse bajo los protocolos de distanciamiento social y uso de cubrebocas para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus.
Sin embargo, algunas personas no están dispuestas a formarse ni esperar su turno de acceso y violan las disposiciones establecidas provocando reacciones entre quienes siguen las instrucciones.
Fue así que Lady Agresividad recibió el comentario de “por eso México está como está”, cuando sin importarle nada se metió al local brincando a todos.
Al sentirse agredida, la mujer encaró a quien hizo el comentario y le reprochó: “¿Te sentiste muy chingona, ¿no? Háblale a la policía”, motivo por el cual fue conminada a salir del lugar.
Ya en la puerta de la panadería la discusión entre ambas partes subió de tono y la mujer de playera blanca con rosa golpeó a la otra clienta vestida de negro, que respondió la agresión y terminaron a puños, patadas y jalones de cabello.
En el lugar dos vigilantes separaron a ambas féminas entre gritos de “te espero afuera” y la indiferencia de otros clientes.
De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron en la colonia Portales de la alcaldía Benito Juárez.
Contenido relacionado
Apodan a senadora de NL #LadyMiMuchacha por expresiones discriminatorias
NCV