Un hombre fue agredido sexualmente por padres de familia que creyeron que había abusado de un menor de edad, todo resultó ser una mentira
Fomentar decir la verdad en nuestros hijos es algo de vital importancia que permitirá tener una buena relación con ellos para toda la vida. El saber reaccionar a sus verdades y mentiras nos puede abrir o cerrar para siempre el canal de comunicación, especialmente cuando se trata de temas relacionados a su seguridad física, emocional y sexual.
En la ciudad rusa de Verkhnyaya Pyshma, una madre decidió hacer “justicia” por su propia cuenta y ayudó a violar a un hombre luego de que su hija lo señalara por haberla tocado.
La mujer reaccionando con violencia decidió darle un escarmiento al supuesto pedófilo y ejecutó el llamado “ojo por ojo”, vengándose en contra de quien agredió a su pequña.
De acuerdo a medio locales, el presunto agresor era conductor de transporte escolar, y había llevado a dos niños a donde estaba su cuidador; sin embargo, cuando la madre fue a recogerlos, su hija de 3 años aseguró que la había tocado indebidamente.
“Las había tocado por debajo de la cintura”, afirmó la madre.
Por tal motivo, la mujer reaccionó con furia y le contó a su amante, quien es padre del otro niño de 10 años.
Ante esto, la pareja reunió a tres amigos varones para que fueran a atacar al conductor del camión que supuestamente era un pedófilo para que lo violaran con un tubo de metal por el ano y por si fuera poco le aplastaron la cabeza con la misma tubería rompiéndole el cráneo.
Sin embargo, la policía señaló que la menor de tres años estaba mintiendo y que el conductor Dmitry Chikvarkin de 48 años era inocente.
Pese a esto, el conductor falleció debido a las heridas en su cráneo y ambos padres han sido detenidos.
Contenido relacionado
Reo se negaba a compartir celda con dos pedófilos y los mató a bastonazos
NCV