La rapiña se llevó a cabo incluso cuando el tráfico se vio reducido a un solo sentido del carril, y sin importarles ser atropellados
La mañana de este viernes, personas se llevaron todo el cargamento de un tráiler que transportaba cervezas; luego de que éste volcó sobre la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal.
El percance sucedió alrededor de las 11:00 horas, luego de que el conductor perdiera el control en el tramo carretero del Estado de México.
El Sistema de Autopistas del Estado de México detalló que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 22+200 con dirección a Ixtapan.
Momentos después de que ocurriera el accidente, testigos captaron el momento en que personas de las zonas aledañas rapiñaron las bebidas alcohólicas esparcidas en el camino.
Incluso cuando el tráfico se vio reducido a un solo sentido del carril, y sin importarles ser atropellados, los habitantes de la zona tomaron todos los envases que no se habían roto con el impacto.
En un primer momento, el tránsito se vio afectado solo hacia Ixtapan de la Sal. Al llegar los servicios de emergencia, las autoridades hicieron una desviación del kilómetro 19+800 al 20+200 para dar paso en ambos sentidos de la autopista.
Contenido relacionado:
Vuelca tráiler con cerveza en Hidalgo y vecinos lo saquean por completo
CAB