Un hombre de la tercera edad falleció tras desangrarse al resultar herido cuando manipulaba una cortadora, en la alcaldía Magdalena Contreras
En un domicilio de la alcaldía MAgdalena Contreras se registró la muerte de un adulto mayor mientras trabajaba con una cortadora y uno de los discos rebano su garganta al desprenderse.
Los fatídicos hechos ocurrieron en calle Atlántida 185 y San Bernabé, colonia Barros Sierra, lugar donde el ahora occiso de 61 años realizaba trabajos en la vivienda.
Una vez que se percataron de lo ocurrido, los familiares llamaron a los servicios de emergencia, por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC arribaron al lugar.
Al llegar al domicilio de Magdalena Contreras, los uniformados se percataron que el adulto mayor presentaba una visible lesión en el cuello, por lo que solicitaron auxilio de los servicios médicos.
Desgraciadamente, los paramédicos solo pudieron certificar el deceso por perdida de sangre, y los policías resguardaron el área, a la espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), los cuales comenzaron las diligencias de ley, y trasladaron el cuerpo sin vida al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Magdalena Contreras.
IPR
Contenido relacionado
Dan 3 años de internamiento a menor por asesinato de edil de Valle de Chalco