Tras el ataque del grupo armado, se presentaron al lugar miembros del Ejército, la Guardia Nacional, Policías Estatales y municipales
Policías abatieron a dos presuntos extorsionadores durante un operativo de captura en Acapulco, Guerrero.
Reportes indican que los hechos ocurrieron cuando los agentes acudieron a realizar una inspección por la denuncia de personas armadas a bordo de un vehículo. Supuestamente, los sujetos se dedicaban a extorsionar en comercios de la zona. Testigos indican los uniformados fueron recibidos a balazos.
En videos difundidos por testigos se observó la movilización y el enfrentamiento entre elementos de seguridad y los sujetos armados. Asimismo, se aprecia el momento en que dos camionetas con más policías llegan a la zona.
De hecho, el ataque provocó una movilización tan intensa que incluso se presentaron al lugar miembros del Ejército, la Guardia Nacional, Policías Estatales y municipales.
En adición, se presume la entrada a la colonia fue cerrada a la circulación. También se asegura que las inmediaciones se acordonaron y resguardaron mientras que el personal de la Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial realizaron las diligencias
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía del Estado de Guerrero, emitido, el resultado de la intervención en la colonia Loma Bonita fue dos presuntos extorsionadores muertos y cinco armas de fuego a disposición.
Contenido relacionado:
Elementos de Sedena abaten a 12 sicarios del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo #IMÁGENESFUERTES
CAB