La mujer aseguró que la gente no sabe el trasfondo y se disculpó con quienes ofendió.
Hace unos días, una mujer que protagonizó una pelea en un supermercado y que fue apodada “Lady 3 pesos”, se volvió tendencia en redes sociales, tras insultar a un empleado de Walmart que le impidió la entrada por no portar correctamente cubrebocas y porque iba con una menor de 13 años.
La mujer que llamó al guardia “naco”, y al que humilló diciéndole que sólo “ganaba tres pesos” y que “fuera a comer chicharrón en salsa verde a su casita”, fue identificada en redes y despedida de su empleo por su comportamiento y lenguaje que fue considerada “clasista”.
Por estos hechos, la mujer de nombre Isabella ofreció disculpas a quienes se ofendieron por su comportamiento, y mediante un video que publicó en Instagram, aceptó que cometió un error:
“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, declaró.
Además señaló que las personas no se pusieron “en sus zapatos” para analizar las razones por las cuales reaccionó así contra los guardias y dijo que “opinan sin saber cuál fue el trasfondo de la situación”.
Ante ello la ofensa al platillo de chicharrón en salsa verde, mencionó que ella también ha comido ese platillo mexicano y que se trató de una broma “estúpida”.
Terminó diciendo que para ninguna persona es fácil el escenario de la pandemia, donde los hijos están estudiando desde casa. Pidió apoyarse entre todos “y no destruirnos”.
Contenido relacionado:
Century 21 da de baja a #Lady3Pesos por comportamiento clasista
AFG