De acuerdo a fuentes extraoficiales, el presunto narcotraficante trabajaba para Rafael Caro Quintero como uno de sus eslabones.
Tal y como se acostumbre en tierra narca, esto es con música de banda, disparos al aire y un desfile mortuorio, familiares, amigos y pobladores despidieron el cuerpo de Óscar Armando López Uriarte, alias el “Mono”, presunto integrante del Cártel de Sinaloa.
El llamativo sepelio se llevó a cabo en Badiraguato, Sinaloa, luego de que el pasado 27 de agosto, López Uriarte fuera acribillado por un comando que lo acorraló mientras viajaba junto a otras tres personas en un vehículo Chevrolet Spark por la avenida Álvaro Obregón.
En el lugar tres de los involucrados murieron, incluido el “Mono”, y uno más quedó herido.
Las imágenes que han sido compartidas en redes sociales muestran como cuando la familia del presunto narcotraficante se disponía a sepultarlo de manera privada, un grupo armado los interceptó y trasladó el cuerpo hasta un rancho en localidad de donde era originario López Uriarte.
Según el semanario local Río Doce, el robo del cuerpo fue encabezado por los Chapitos, hijos de Joaquín, el “Chapo” Guzmán, para velarlo en privado.
Inclusive se presumió una corona de flores enviada por Rafael Caro Quintero, el “Narco de narcos”, quien actualmente se encuentra prófugo de las autoridades mexicanas y estadounidenses.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, López Uriarte trabajaba para Rafael Caro Quintero como uno de sus eslabones.
Contenido relacionado
Carlos Lehder, mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar, es enviado de EEUU hacia Alemania
NCV