El angustioso instante quedó grabado en video, en el que se puede ver al pequeño sobrevolando el cielo de Taiwán, ante la mirada de los aterrados asistentes
En Taiwán se vivieron momentos de terror durante una exhibición de papalotes cuando una ráfaga de viento elevó por los aires a un menor de 3 años que quedó atado por la cintura con una cuerda.
El angustioso instante quedó grabado en video, en el que se puede ver al pequeño sobrevolando al menos 20 metros en absoluto descontrol, ante la mirada de los desconcertados asistentes, temiendo que sucediera un desenlace fatal.
En Taiwan ?? un niño sale volando enganchado a su cometa mientas las corriente de aire ? lo elevan muy alto, mientras una persona logra salvarlo por sus persistencia en sostener dicha cuerda
— Miami Diario (@miami_diario) August 30, 2020
Video cortesia pic.twitter.com/yRsW0DiQ3q
Sin embargo, el menor pudo ser auxiliado y regresado a tierra firme, siendo sujetado por varias personas, para así evitar que volviera a salir volando con otra ráfaga.
Las exhibiciones de papalotes son comunes en Taiwán, en las que se reúnen aficionados a esta actividad, muy extendida en varias partes del mundo, pese a los riesgos que conlleva, como que los armazones queden hagan contacto con cables de alta tensión o lo que sucedió en esta exhibición del archipiélago asiático.
Un niño de tres años sale volando con su cometa en Taiwán pic.twitter.com/rRU5YZAhgo
— María Eizaguirre Comendador (@MariaEizaguirre) August 30, 2020
IPR
Contenido relacionado
Niño sobrevive tras caer 12 metros al liberar su papalote #VIDEO