Los familiares de la menor señalan que sólo salió a un cibercafé para poder imprimir su tarea escolar
Jessica Mondragón, una adolescente de 14 años, fue hallada sin vida tras salir de casa para dirigirse a un cibercafé en la zona rural del Estado de México.
De acuerdo con los reportes, el pasado lunes la menor de edad salió de su domicilio en la comunidad de Agua Grande, pero pasaron las horas y no regresó, por lo que su madre y vecinos emprendieron su búsqueda.
Fue hasta la mañana del siguiente día que el cadáver fue hallado en un terreno de cultivo en San Diego Suchitepec, en Villa Victoria.
Al lugar arribaron servicios periciales que confirmaron el deceso de la joven que presentaba signos de violencia, por lo que abrieron una carpeta de investigación.
Familiares exigieron a las autoridades que se haga justicia y que se dé con los responsables del crimen, los cuales -señalan- podrían ser conocidos de la menor o bien lugareños de la zona.
En lo que va del año, el Estado de México acumuló 233 expedientes sobre feminicidios, lo que significa que asesinan a más de una mujer al día, según cifras oficiales de las autoridades.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
#AlertaAmber desaparece Génesis con su madre Helen Cruz; ambas menores de edad
NCV