El sujeto extorsionó a los agentes para que fuera acusado únicamente por alterar el orden público y no por cometer violencia de género
A través de sus redes sociales, una joven denuncia que fue agredida por su expareja con tal violencia que en este momento se encuentra hospitalizada y con collarín.
Según el post que publicó hoy en su cuenta de Twitter, el que entonces era su novio, le propinó una golpiza después de ver el mensaje de un amigo.
La chica detalló que el sujeto se enojó a tal punto que la azotó contra la puerta y el piso; incluso, refiere, trató de asfixiarla. Momentos después, indicó, la corrió de la casa en la que ambos habitaban. Tras esto, ella fue por una patrulla.
Según cuenta, no obstante que se llevaron a ambos para levantar una denuncia, el sujeto extorsionó a los agentes para que fuera acusado únicamente por alterar el orden público y no por cometer violencia de género.
Luego de esto, regresó en compañía de su familia para recoger sus pertenencias; sin embargo, no pudo sacar todas, debido a que el hombre le cerró la puerta. Finalmente, detalla que él la acusa de allanamiento, robo y además, de que fue golpeado por ella y su familia.
La víctima, quien no proporciona sus datos o nombre real, pide permanecer en el anonimato; en razón de que su expareja está tratando de contactar a sus amigos para dar con su ubicación actual.
Por el momento, confirmó que seguirá con su procedimiento legal. Además, mencionó que, según se enteró, no es la primera vez que éste hombre violenta a sus respectivas parejas.
Cabe destacar que tampoco brindó toda la información con respecto a sus lesiones; solo que le falla la vista del lado de la cara que la azotó. La afectada insiste en que comparte su testimonio para alertar a otras posibles víctimas.
Contenido relacionado:
Fiscal de BC justifica feminicidio de Danna: “Traía tatuajes”, dijo
CAB