La violencia no para en Zitácuaro, Michoacán, y apenas el lunes fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre al interior de un taxi
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán detuvieron a tres sujetos en posesión de dos armas de fuego, señalados de haber agredido a personal policial en el municipio de Zitácuaro, dejando dos elementos heridos.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Policía Michoacán patrullaban por la carretera Toluca-Morelia a la altura del panteón El Colorín de Zitácuaro, cuando ubicaron un vehículo marca Volkswagen con cuatro personas a bordo.
Al ser sorprendidos, realizaron disparos contra de los efectivos policiales, lesionando a dos. Así, al repeler el ataque, uno de los bandoleros fue abatido mientras que el resto de sus cómplices fueron detenidos.
Detuvimos en Zitácuaro a 3 personas en posesión de 2 armas de fuego e implicadas en una agresión contra personal policial, donde 2 elementos resultaron lesionados; al repeler el ataque uno de los agresores fue abatido. ¡Trabajamos por tu seguridad!??♂️ pic.twitter.com/Vu3ktPgiPa
— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) August 26, 2020
Una vez aprehendidos los presuntos delincuentes, los uniformados heridos fueron trasladados a un hospital en Zitácuaro para recibir atención médica, mientras que lo asegurado y los sospechosos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que determine su situación jurídica.
La violencia no ha parado en este municipio, ubicado al oriente de Michoacán y apenas el lunes fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre al interior de un taxi, a las afueras de una tienda de conveniencia localizada sobre un camino que conduce a la población de Puentecillas, de Zitácuaro.
IPR
Contenido relacionado
GN detiene a hombre que transportaba múltiples armas en autobús