Levantó un acta ante el Ministerio Público hacia su agresor por lesiones; hecho ante el cual el sujeto la amenazó
Melissa Suárez, una instagramer con más de 10 mil seguidores, denunció que un sujeto la golpeó 33 días luego de que diera a luz.
La mujer dio a conocer su caso por medio de sus redes sociales. Según refirió, levantó un acta ante el Ministerio Público hacia su agresor por lesiones; hecho ante el cual el sujeto la amenazó.
“El día 28 de Abril nació Martinna, el día 2 de Junio estaba en el MP presentando una denuncia por lesiones, 33 días después del parto recibí patadas en el piso donde se quedaron marcados los zapatos de la fuerza que me impactó, recibí golpes en la cara, incluso me escupió antes de abandonar el hogar”, escribió en su cuenta de Instagram
La publicación que narra lo sucedido se subió ayer 25 de agosto. En la misma se detalla que ya está en procedimientos legales. Junto al post se encuentran las conversaciones en las que es amenazada por el hombre.
“Me están amenazando en este momento, lo difundo por miedo”, escribió en una de ellas
La historia llamó la atención de la diputada de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega. Tras compartir la publicación, la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, aseguró que brindará apoyo.
“Que me contacte lo más pronto posible, le damos acompañamiento y la apoyamos directamente con AMPEVIS”, escribió
Contenido relacionado:
Fiscal de BC justifica feminicidio de Danna: “Traía tatuajes”, dijo
CAB