Una mujer violenta verbalmente a una joven migrante, pero durante la agresión su dentadura se despegó interrumpiendo sus gritos.
Beverly Hills fue escenario de xenofobia, cuando Karla, una mujer de la tercera edad y partidaria del presidente republicano en Estados Unidos, Donald Trump, atacó verbalmente a una joven migrante.
Durante el escándalo, a la mujer se le despegó su dentadura en dos ocasiones lo que la obligó a devolverla a su lugar y en consecuencia a pausar sus gritos hacia la chica.
El momento capturado en video se volvió viral dejando a su paso cientos de burlas. Los hechos ocurrieron en una manifestación «pro Trump», en ella, la mujer acudió junto con otras personas para mostrar apoyo hacia la campaña de reelección de Donald Trump.
Asimismo, secundan la propuesta del mandatario que considera desplegar el ejercito hacia las calles de Wisconsin ante las protestas por brutalidad policial contra la comunidad afroamericana.
Recordemos que, desde la muerte de Jacob Blake, un hombre afroamericano baleado por la policía de Wisconsin, decenas de personas han salido a manifestarse contra el abuso de autoridad y racismo.
Mientras ocurre, Trump mantiene una policía muy dura contra las manifestaciones a las que acusa de «romper la paz y el orden público».
Contenido relacionado:
¡Es oficial! Donald Trump es el candidato de los republicanos para la presidencia de EE.UU.
VIGA