Mientras ella y su compañera ríen, se disculpa diciendo “no soy así, es que me saca de quicio”. Después, le tira la medicación y la amenaza
Circula en redes un video que muestra a dos enfermeras burlándose de una mujer de la tercera edad, mientras brindan sus servicios al interior de una residencia para ancianos en España.
En la toma aparecen dos mujeres auxiliares de enfermería; una graba y la otra atiende a la anciana. Durante la filmación, la segunda se encuentra alimentado a la adulta mayor.
Mientras lo hace, la joven empleada le dice: “Abre la puta boca ya”; además, la tilda de “gorda” y “vieja cascarrabias”. Al tiempo, mientras ella y su compañera ríen, se disculpa diciendo “no soy así, es que me saca de quicio”. Además, la trabajadora le tira la medicación y la amenaza diciéndole “ya verás cuando te duela”.
El vídeo se difundió rápidamente en redes. Un usuario de Twitter identificó el perfil de Instagram de una de ella; el nombre de la cuenta es “Bikini fitness junio” y “auxiliar de enfermería” y tiene 12.200 seguidores.
Luego de que el caso se diera a conocer, la señalada pidió disculpas por medio de otro video. Asimismo, la residencia Mossen Homs de Tarrasa, donde ocurrió el episodio, afirmó que “ya ha tomado medidas sobre el asunto”. Según reportes, ambas fueron despedidas.
Cabe destacar que la enfermera que pidió perdón no es la que insultó a la abuelita, sino la que grabó el video.
Contenido relacionado:
Lanza café hirviendo a enfermera y la amenaza de muerte #VIDEO
CAB