Durante la madrugada se registraron dos accidentes en los que solo se reportaron lesionados, causando movilización de equipos de emergencia
Dos accidentes viales ocasionados por el exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia que cayó durante la madrugada del martes, provocaron la movilización de la policía y los equipos de emergencia.
El primero de los accidentes fue en el cruce el Eje 3 Oriente y la calzada Ermita Iztapalapa en la colonia Escuadrón 201 en la alcaldía Iztapalapa, donde el conductor de un automóvil Sonic en color rojo tuvo que ser rescatado por los equipos de emergencia al impactarse en la parte trasera de una retroexcavadora que se encontraba sobre el carril de alta velocidad en dirección al Periférico.
El exceso de velocidad y el pavimento mojado dejaron dos accidentes viales durante esta madrugada en la #CDMX#AbreLosOjos #ImagenNoticias con @franciscozea @imagenZea pic.twitter.com/KjJox9tHLU
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) August 25, 2020
Datos recabados por la policía capitalina señalan que el conductor que circulaba a exceso de velocidad no vio el brazo hidráulico al deslumbrarse por la luz de la retroexcavadora que se encontraba haciendo trabajos a un lado del carril confinado del Metrobús.
El piso mojado provocó que el automóvil patinara quedando debajo del brazo hidráulico, provocando algunas lesiones leves en el conductor que salvó la vida de milagro.
??#AccidenteVial en Eje 3 y Calz Ermita Iztapalapa col Ecuadron 201, conductor de auto compacto se estrella en una retroexcavadora estacionada en carril confinado en obras del #Metrobus #Oncesdelanoche @vkapao13 @Soymemomartinez @isidrocorro @galvanbasurto #AntesDelAmanecer pic.twitter.com/qaK9a5dqD7
— Pedro Hernandez (@p3drohz45) August 25, 2020
El segundo de los accidentes ocurrió en la colonia Garcimarrero en la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que un vehículo Mustang en color rojo se impactará contra un poste de energía eléctrica al perder el control el conductor al derrapar por el piso mojado y el exceso de velocidad.
Tras el impacto ocurrido sobre la avenida Tamaulipas a la altura de la calle Privada de Cantera, dos colonias se quedaron sin luz al quedar el poste recargado sobre una barda de una casa a punto de caer.
Los lesionados un hombre y una mujer fueron atendidos y trasladados a un hospital al presentar varios golpes en el cuerpo y cara.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió al lugar para valorar los daños ocasionados por el accidente.
Con información de Mauricio Hernández
IPR
Contenido relacionado
Joven trabajador muere atropellado por un camión de limpia en Coyoacán