American Airlines denominó el producto como un paso revolucionario para combatir al COVID-19, que podría usarse en instalaciones
American Airlines dijo que se prepara para comenzar a rociar las cabinas de sus aviones con un desinfectante probado para combatir el Covid-19 en superficies por hasta siete días, que recibió una aprobación de emergencia de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos para su uso en Texas.
El anuncio se produjo en una rueda de prensa organizada por la agencia, que denominó el producto SurfaceWise2 de Allied BioScience Inc, un paso revolucionario para combatir la propagación del Covid-19 que eventualmente podría usarse en instalaciones, incluidas las escuelas, una vez que reciba la aprobación completa.
In the coming months, we will be rolling out the boldest step in our Clean Commitment as the first airline to use SurfaceWise®2. More than just a momentary clean, our new electrostatic spray will provide sustained protection against coronaviruses in flight.
— americanair (@AmericanAir) August 24, 2020
El administrador de la EPA, Andrew Wheeler, dijo en una rueda de prensa que SurfaceWise2, es el primer producto duradero aprobado por la agencia para ayudar a combatir la propagación del nuevo Coronavirus.
El transportista espera usarlo eventualmente en toda su flota, incluidos sus socios regionales de American Eagle.
El aerosol no elimina la necesidad de limpieza, dijeron las autoridades.
La agencia Reuters informó por primera vez el domingo sobre la aprobación de emergencia del producto para su uso por parte de American Airlines en Texas, su base de operaciones.
IPR
Contenido relacionado