Ronaldo Nazario explica que esta semana, una persona, con la que tanto él como su familia tuvieron contacto, resultó positiva a una prueba de COVID-19
Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, se encuentra aislado por su voluntad al lado de su familia después de haber estado en contacto con alguien que recientemente dio positivo al test para detectar COVID-19.
Esto, pese a que él ha dado negativo en su prueba. Lo que ha generado que Ronaldo Nazario deba aplazar su presencia en un acto con motivo de la Champions League.
Así lo anunció en su cuenta de Instagram, donde escribió que “en colaboración con el Banco Santander España y algunos medios de comunicación deportivos, habíamos organizado, con motivo de la final de la Liga de Campeones, un encuentro con los ganadores de una promoción del banco, la acción consistía en recibir a estas personas en mi casa para presenciar juntos el partido entre PSG y Bayern”.
En la misiva, Ronaldo Nazario explica que a lo largo de esta semana recibió la noticia de que una persona, con la que tanto él como su familia tuvieron contacto, resultó positivo en una prueba de COVID-19.
Y, aunque aclara que inmediatamente de que pasaron satisfactoriamente las pruebas de detección, “preferimos evitar este evento con las personas agraciadas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de España. Por esta razón quiero expresar mi sentimiento al anunciar la cancelación de mi concurso en esta acción”, termina Ronaldo Nazario.
IPR
Contenido relacionado