La decisión se tomó después de analizar un video publicado en el Instagram de Alexis Vega, en el que aparece con Uriel Antuna cantando y bebiendo alcohol
Alexis Vega y Uriel Antuna fueron separados de manera indefinida del plantel de Chivas y serán castigados con una multa económica, luego de la difusión de un video en el que aparecen ambos jugadores en una reunión cantando y bebiendo.
“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”, indicó el Rebaño Sagrado.
El Guadalajara subrayó que busca profesionales dentro y fuera de la cancha en todos los niveles, tanto en jugadores como en el cuerpo técnico, directiva y staff.
Destacó que no descansarán “hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7”.
Comunicado Oficial: Determinación de nuestro Director Deportivo sobre Antuna y Vega.https://t.co/opXl1KMRQS
— CHIVAS (@Chivas) August 22, 2020
Ambos futbolistas han sido de los casos positivos por covid-19 que ha presentado el Guadalajara a lo largo del torneo Guard1anes 2020.
Por su parte, luego de la difusión de un video en el que se le ve cantando con Alexis Vega y sosteniendo una botella en una reunión, Uriel Antuna quiso aclarar lo sucedido para “que no empiecen” con una publicación a media noche.
“Para que no digan y empiecen yo estoy en mi casa con mis amores”, publicó en una historia de Instagram el originario de Gómez Palacio, Durango, quien este viernes cumplió 23 años.
“Antuna”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) August 22, 2020
Por su video de fiesta con Alexis Vega. pic.twitter.com/kEPtYwyAUN
IPR
Contenido relacionado