El canal NBC 6 difundió una imagen del afectado, quien presenta el ojo derecho hinchado y los labios manchados de sangre.
Dos sujetos agredieron a un hombre mexicano de 58 años, identificado como Marcelo Labra, cuando salió de paseo por una zona del suroeste de Miami en compañía de su mascota.
Al respecto, Sabrina Enciso, nieta del afectado, relató que primero le propinaron un puñetazo en la cara. En seguida, uno de los individuos le sujetó los brazos detrás de la espalda, en tanto continuó con la violencia al grado de dejarlo inconsciente sobre el asfalto.
Debido a que se trata de un hispano, la familia cataloga el acto como delito de odio pues sospechan que los atacantes pensaron que Labra era indocumentado.
Es residente legalmente y la parte triste es que creo que ellos pensaron que no. Creen que van a hacerle esto a la gente y no van a decir nada, por eso creo que es importante denunciarlo.
Expresó Enciso.
De acuerdo con Enciso, su abuelo no puede relatar lo sucedido el martes pasado debido a que traumatizado. Sin embargo, la policía del condado de Miami-Dade ya investiga lo ocurrido, aunque aún no se han localizado a los responsables.
Contenido relacionado:
Sale a pasear y una mujer le grita «perro mexicano» #VIDEO
VIGA