Paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud constataron que el delincuente ya no contaba con signos vitales.
En Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, un presunto delincuente se suicidó con un arma de fuego durante una persecución por parte de policías municipales.
De acuerdo con reportes, las autoridades seguían su pista a raíz de una detención que no se concretó.
El sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta negra BMW, con placas de circulación 222-6A4 robó fuera de una institución bancaria, además, de estar relacionado con hurto a cuentahabientes de la zona.
Fue en la calle Alejandro Malaspina del municipio mexiquense, donde el hombre chocó contra otra patrulla que participaba en el operativo de arresto. Al ver su vehículo inmovilizado, decidió huir a pie, pero fue perseguido por los efectivos.
Según con lo relatado por vecinos, los uniformados intercambiaron disparos con el ahora fallecido. Momentos después, el sujeto activó su arma modelo Glock cuando se vio acorralado.
Su cuerpo quedó tendido sobre la calle Andrés de Urdaneta, por ello se requirió del ministerio público local para iniciar la carpeta de investigación y ordenara el levantamiento del cadáver.
Con imágenes de Hoy Estado de México.
Contenido relacionado:
Roban camioneta en Naucalpan en menos de dos minutos #VIDEO
VIGA