Tirado en el piso, el ladrón aseguró que fue la primera y última vez que haría algo así, sin embargo, eso no termina con la furia de la gente
El hartazgo social hacia la delincuencia cometida por ladrones oportunistas continúa, y en esta ocasión pobladores del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, golpearon a una rata que agredió a una mujer embarazada cuando se defendió del atraco.
A través de redes sociales se compartió el momento en que los habitantes de uno de los municipios mexiquenses más poblados y peligrosos, deciden darle un escarmiento a un presunto ladrón que, valiéndose de su superioridad física golpeó a una joven gestante.
De acuerdo a lo que se aprecia en el video, una turba de seis personas someten al individuo en el piso a quien patean y jalonean rompiéndole el pantalón.
Según los testigos, el presunto delincuente había golpeado a una chica embarazada que se intentó defender cuando él la estaba asaltando.
La joven alcanzó a pedir auxilio y los vecinos salieron en su defensa.
En el suelo, el sospechoso señala que fue la primera y última vez que lo hará, sin embargo, eso no termina con la furia de la gente que le quita los tenis y le rompe el pantalón.
Al final el sujeto fue rescatado por policías municipales.
Contenido relacionado
Locatarios golpean a ladrones de joyería en mercado de Cuautitlán #VIDEO
NCV