La pareja fue captada mientras funcionarios de Brasil discutían la seguridad alimentaria de los estudiantes.
El confinamiento por la pandemia de coronavirus interrumpió las reuniones políticas presenciales, por ello, los responsables adoptaron las videoconferencias.
Con las cámaras dentro de espacios privados han quedado expuestas imágenes íntimas, tal es el caso de un sujeto involucrado en el debate del Ayuntamiento de Río de Janeiro, quien olvidó su cámara encendida.
Funcionarios de Brasil discutían en una audiencia pública virtual la seguridad alimentaria de los estudiantes en el municipio durante la crisis sanitaria.
La reunión en la plataforma Zoom marchaba con normalidad hasta que en una de las imágenes apareció una pareja teniendo relaciones sexuales. Aunque la escena desconcertó a los participantes, optaron por ignorarla y continuar con su conversación.
Al respecto, un integrante de la Cámara de Río de Janeiro, Leonal Brizola Neto, del Partido Socialismo y Libertad (PSOL), explicó que «tan pronto como nos dimos cuenta del episodio, le pedimos a TV Câmara, que controla el audio y el video de los participantes, que lo sacara inmediatamente del aire».
Por si fuera poco, se confirmó que los protagonistas del cuadro copulatorio no pertenecían a la platilla del Ayuntamiento de Río, pues era un invitado a participar en la reunión.
La convocante, Brizola Neto, lamentó que se «haya puesto de relieve la indiscreción involuntaria que se produjo» y «no la falta de alimentos para los niños y adolescentes».
Contenido relacionado:
Zoom dejó expuesta a Malú Micher, la senadora aclara el incidente
VIGA