Usuarios de la red social Telegram han creado grupos donde comparten imágenes íntimas de ex novias o familiares.
En la aplicación de mensajería Telegram existen grupos, conformados por miles de usuarios, en los que se comparten imágenes y videos de mujeres desnudas, sobre todo, de sus propias familiares o conocidas.
De acuerdo con una investigación de Grupo Imagen, desnudos de mujeres que fueron hackeadas, videos de cámaras ocultas en baños públicos y hasta un apartado para material con incesto, son parte del contenido que circulan en cientos de chats secretos de esta red social.
“Incesto y fantasías”, es uno de los grupos en el que casi 6 mil personas suben fotos de quienes, presumen, son sus hermanas, primas, tías, hijas y hasta sus propias madres.
“¿Alguien con una hija que se quiera comer? O sólo yo”, se lee en una de las pláticas. Sin embargo, la persona que escribió eso no es la única, pues otro responde: “yo también”.
Otros más ofrecen las imágenes de su madre: “Alguien que morbosee a mi mamá?” A lo que contestan: “Manda video de tu mamá y le digo qué le hago”.
Este grupo, al igual que muchos, posee sus propios reglamentos y cuentan con varios administradores, quienes sólo emplean alias o seudónimos y cuyo número telefónico no es visible.
Contenido relacionado:
Las noticias de PacoZea.com en Telegram
AFG