El pirul de varios años, fue colocado seccionado en una camioneta de redilas para su retiro por bomberos de Azcapotzalco
El reblandecimiento de tierra por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la Ciudad de México provocaron la noche del jueves que un árbol de aproximadamente 18 metros de alto cayera sobre la barda de una casa de Azcapotzalco.
El árbol de tipo pirul que se llevó en su caída cables de energía eléctrica y de telefonía, provocó que el callejón del Primer Andador Central al cruce con el Andador Nueva Galicia en la colonia Nueva España en el pueblo de San Martín Xochinahuac en la alcaldía de Azcapotzalco quedará cerrado por varias horas.
Bomberos y personal de obras y servicios de la alcaldía de Azcapotzalco trabajaron con motosierras y hachas para seccionar el árbol que estuvo a punto de causar daños a un altar de la virgen de Guadalupe.
Los trabajos para cortar el árbol se prolongaron hasta el techo de la casa donde parte de un tronco quedó sobre el inmueble.
El pirul de varios años, fue colocado seccionado en una camioneta de redilas para su retiro.
Con información de Mauricio Hernández
IPR
Contenido relacionado